Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Tasación

Nuestra Empresa

Firmus Bienes Raíces somos una compañía del real state que se destaca por un servicio de excelencia que responde a una ausencia en el mercado inmobiliario de Córdoba respecto de un asesoramiento integral por parte de los agentes hacia los compradores acompañado de la contención humana que toda atención personalizada requiere. Nuestro factor diferencial es el valor agregado que brinda el apoyo de un sólido equipo humano, conjuntamente con el respaldo y la confianza depositado en nosotros por reconocidos profesionales en las distintas disciplinas, abogados, escribanos, contadores, arquitectos e ingenieros entre otros.
Firmus S.A. nace en Octubre de 2012 de la mano de Marcos Rucca quien, luego de moverse con éxito durante más de diez años en el mundo inmobiliario, decide abrirse a un espacio diferente en el mercado, centrándose en valores y principios humanos. Desde la apertura de sus puertas en Abril de 2013, la empresa recorrió un extenso camino en el cuál supo capitalizar exitosamente la experiencia de su director hasta conformar un equipo de trabajo sólido guiado por lineamientos claros de crecimiento constante y sostenido.
Actualmente la organización va afianzándose paulatinamente en un mercado cada vez más exigente y competitivo que ha comenzado a descubrir los beneficios de un servicio de calidad y la dedicación puesta en cada una de sus operaciones.

Misión

Brindar un asesoramiento integral, acompañando a cada individuo en el proceso de toma de decisión con la finalidad de garantizar la mejor opción de inversión o vivienda personal.

Visión

Posicionarnos como empresa líder de servicios integrales en el mercado de bienes raíces con profesionalismo y confiabilidad, expandiéndonos a nuevos mercados, tanto locales como internacionales.

Contact Me





Comparar propiedades